• Trabajos en Altura
bootstrap music theme

Transportes 5 Estrellas no deja un solo lugar de la argentina sin cubrir con sus servicios de mudanzas, repartos y fletes. Esta empresa, desde hace 30 años, recorre el país brindando un servicio completo y garantizado. Posee una página web: transportes5estrellas.com a la cual se puede ingresar y solicitar asesoramiento desde cualquier punto del país.

Esta empresa ofrece, entre otros servicios, el de mudanzas de oficina para el cual cuenta con personal idóneo en la manipulación de mobiliario informático como así también de telefonía brindando seguridad en su traslado. Por otra parte, Transportes 5 Estrellas cuenta con transportes asegurados y equipados adecuadamente para el traslado seguro de su carga.

Contratando el servicio de mudanzas de oficina que Transportes 5 Estrellas propone, usted puede desentenderse de todo el proceso del traslado debido a que el personal de la empresa se encarga de cada etapa del mismo e inclusive del desembalaje y ubicación de los muebles en la nueva locación, según sus indicaciones. Asimismo, puede confiar en que el mobiliario será manipulado cuidadosamente por parte de los operarios encargados de la mudanza, ya que poseen el conocimiento y la experimentación que el embalaje, manipulación  y traslado requieren para evitar daños y pérdidas.

En cuanto a los métodos de pago se ofrecen diversas opciones: vía online con  tarjeta de crédito, pudiendo hacerlo hasta en 12 cuotas, mediante transacciones bancarias o en las sucursales de Rapipago o Pago Fácil con el talón correspondiente.

 

Transportes 5 Estrellas es la solución en mudanzas de oficinas para cambiar de ubicación sin pérdidas, sin esfuerzo y de una manera organizada que, por otra parte, no implica grandes gastos porque el valor es garantía de una salida y llegada a destino en perfectas condiciones y esa seguridad que sólo Transportes 5 Estrellas brinda, no tiene precio.