• Trabajos en Altura
wordpress themes for free

Mudanzas y fletes

Traslados de cajas fuertes y trabajos en altura en toda

la Capital Federal y el país.

La empresa le entregará junto con los canastos, un instructivo para el embalaje, que también puede encontrarlo en  nuestra página web. El asesor le estimará la cantidad que necesita, pudiendo sobrarle o faltarle, en este último caso deberá solicitar los que faltan a la empresa.

Los canastos, se entregarán hasta con 4 días de anticipación de la mudanza y se retiran hasta 4 días después, y deberá solicitarlos con 24hs. de anticipación. También disponemos de cajas de cartón, las cuales no tienen el límite de los 4 días.

Para la ropa de percha o muy delicada puede solicitar, 24 hs. antes de la mudanza roperos ambulantes. Estos se entregan y se retiran el mismo día de la mudanza. Este sistemas es para que la ropa que usa cotidianamente o las prendas delicadas (ropa de trabajo, sacos, trajes, vestidos, etc.), no esté guardada muchos días en los canastos, ya que están en uso o se pueden arrugar. Este servicio es sin cargo.

Todos sus muebles serán forrados y embalados, en su domicilio o en el camión, según lo determine conveniente el personal de la empresa. Nos encargamos del desarmado y armado de los muebles, como también bajar o subir por escalera o por soga, quedando a elección del carpintero de la mudanza qué es lo más conveniente.




AGRONOMIA
ALMAGRO
BALVANERA
BARRACAS BNORTE
BOEDO
CABALLITO
CONGRESO
COLEGIALES
COGHLAN
COLEGIALES
FLORES
FLORESTA
LA BOCA
LA PATERNAL
LINIERS
MATADEROS
MONSERRAT
MONTE CASTRO
NUÑEZ
NUEVA POMPEYA
PARQUE CHAS
PARQUE PATRICIOS
PARQUE AVELLANEDA
PARQUE CHACABUCO
PUERTO MADERO
PALERMO
PALERMO SOGO
PALERMO SENSIBLE
PALERMO CHICO
PALERMO VIEJO
PUERTO MADERO
PARQUE LEZAMA
RECOLETA
RETIRO
SAAVEDRA
SAN CRISTOBAL
SAN NICOLAS
SAN TELMO
VERSALLES
VELES SARFIELD
VILLA DEVOTO
VILLA DEL PARQUE
VILLA LURO
VILLA LUGANO
VILLA MITRE
VILLA SOLDATI
VILLA PUEYRREDON
VILLA ORTUZART
VILLA PUYRREDON
VILLA REAL
VILLA RIACHUELO
VILLA SANTA RITA
VILLA URQUIZA