• Trabajos en Altura
The theme is uncluttered, past your content displayed prominently in a single column in the center of the screen. The themes menu is displayed to the left of the page, keeping your content as the focal point. The color of this menu sidebar, as capably as the content accent color, can be customized afterward wordpress form editor a single click. There are moreover four page templates, allowing you to showcase your content in style.

Transportes 5 Estrellas es una empresa que posee la mejor garantía en todo tipo de mudanzas, con 25 años de experiencia en el rubro y con llegada a cada punto del país, ofrece hoy una opción de lo más completa para que mudarse deje de ser un proceso estresante para los involucrados y riesgoso para el cuidado de sus muebles.

En cuanto a mudanza de hogares, esta empresa ofrece entre sus principales servicios el de la mudanza inteligente, una opción que permite seguir con el ritmo diario y despreocuparse por completo de todo lo que implica una mudanza.

La mudanza inteligente es el mejor servicio en mudanza de hogares, ya que   cubre cada una de las etapas que requiere una mudanza. El personal de la empresa se encarga desde el primer paso que es el embalaje, pasando por la carga y, posteriormente, del desembalaje y ubicación del mobiliario en el nuevo sitio.

El personal de Transportes 5 Estrellas está perfectamente capacitado, lo que brinda absoluta garantía en la manipulación del mobiliario durante todo el proceso. Por otra parte, la empresa dispone de distintos materiales para el embalaje, incluso roperos para las prendas que deban ir colgadas, permitiendo así que no se produzca ningún tipo de daño en las piezas trasladadas.

Este método de mudanza inteligente permite relajarse y no vivir la experiencia de la mudanza como un trastorno, ya que el personal se encarga de la misma de principio a fin.

Asimismo, los transportes en los que se produce el traslado están en perfectas condiciones y poseen los elementos necesarios para la protección del mobiliario.

 

La forma de pago es otro punto para resaltar, la empresa ofrece diversos métodos de pago: desde su casa vía online con todas las tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas, mediante transferencia o depósito bancario y abonando por medio de rapipago o pagofácil.