Presupuestos

  • Trabajos en Altura

Somos la primer empresa de mudanzas que le brinda la posibilidad de abonar el servicio en cuotas con su tarjeta de crédito y sin moverse de su casa! Todo lo hace desde tu computadora en forma fácil, rápida y segura!

1.Solicite su presupuesto a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

2.Una vez que usted decide contratar el servicio, nos envía sus datos personales, no los de su tarjeta. Nosotros en ningún momento tomaremos contacto con los datos de su tarjeta. El recargo por pago con tarjeta es del 10% del monto final del presupuesto.

3.Inmediatamente después, usted recibirá en su casilla un mail con un link que lo transferirá al prestigioso y más seguro sitio de pagos online: Dinero Mail. Allí será guiado en pocos pasos para operar con su tarjeta de crédito y elegir en cuántas cuotas desea abonar el servicio de mudanzas.

4.Una vez que abonó deberá enviarnos un mail informándonoslo y a su vez usted recibirá un mail de Dinero Mail confirmándole la operación exitosa y un mail de nuestra parte para combinar los detalles finales del servicio contratado.

El pago con tarjeta de crédito se realiza únicamente vía Internet y antes de realizarse el servicio contratado. Si usted prefiere, puede abonar el 50% de su mudanza con tarjeta de crédito por adelantado, y el restante 50% abonarlo en efectivo, una vez finalizado el servicio. La forma de pago puede coordinarla con las operadoras al momento de reservar el servicio.

El pago con tarjeta de crédito es opcional. Usted podrá seguir abonando todos nuestros servicios a través de las formas de pago habituales.