Presupuestos

  • Trabajos en Altura
homeland online gratis

1. Aproveche la mudanza para revisar sus pertenencias y deshacerse de aquellas que ya no use a fin de evitar ocupar espacios útiles de la nueva casa.

2. Tome medidas de los nuevos ambientes  y espacios de la nueva casa para asegurarse que quepan los muebles que destina para cada uno de ellos.

3. Rotule las cajas con sus pertenencias de la siguiente manera por ejemplo: Baño, Cocina, Habitación de los chicos, Garage, etc. De lo contrario si son muchas cajas, no sabrá dónde están las cosas y eso generará una situación de caos innecesaria.

4. En cuanto al embalaje de vajilla y demás, siempre es preferible contratar el servicio de embalaje de la empresa para principalmente que esa tarea sea realizada por personas expertas que saben cómo hacerlo y le aseguran que todo llegará en condiciones a destino, y además para liberarse de una actividad bastante tediosa que insume mucho tiempo, el cual usted necesita para organizar otras cuestiones de su mudanza.

5. Un día antes de mudarse, limpie la nueva vivienda para que cuando lleguen sus pertenencias sea más cómodo ya contar con la casa en condiciones.

6. Asegúrese con el encargado del nuevo edificio cuáles son los días y horarios para realizar la mudanza a fin de evitar inconvenientes en el momento de la mudanza.

7. Tenga a mano una lista de todas las cosas que son necesarias instalar y/o armar en el nuevo hogar a fin que una vez finalizada la mudanza, todo quede en condiciones.

8. Por último le recomendamos contratar el servicio de desembalaje de nuestra empresa. Es probable que usted esté exhausto el día de su mudanza, debido a todos los trámites y la organización que ella implica, por eso nuestro personal puede desembalar todas sus pertenencias y colocarlas en el lugar de su preferencia. De esta manera en pocas horas usted ya estará disfrutando de su nuevo hogar limpio, ordenado y con todo el mobiliario y sus efectos personales en el lugar correspondiente.