Presupuestos

  • Trabajos en Altura
Bento is a powerful multi-purpose WordPress blog theme download wordpress themes bearing in mind tons of features. It works good as soon as the most page builder plugins and even recommends installing one upon activation. For a forgive WordPress theme, Bento comes packed past great customization options. all of them can be accessed using theme customizer.

 

 

Trabajos en Altura

Muchas veces sucede que algunos muebles no caben en los ascensores, no pasan por las puertas o no pueden bajarse o subirse por escalera y no queda más opción que relizar trabajos en altura, . En Transportes 5 Estrellas comprendemos que seguramente genera mucho temor e incertidumbre la práctica de este servicio por eso a lo largo de estos 30 años de experiencia hemos desarrollado un eficiente servicio de ascenso y descenso de muebles por exterior con sogas garantizando que el mobiliario llegue a destino en perfectas condiciones. Para ellos contamos con personal capacitado y especializado en trabajos en altura, quienes tienen la experiencia y la técnica adecuada para realizar el servicio en forma segura y eficiente. A lo largo de nuestros 30 de experiencia en el rubro hemos subido y bajado muebles desde y hasta 50 pisos por exterior con sogas y roldanas.

En qué consiste el servicio de ascenso y descenso de muebles por exterior con sogas?

Fase 1: Trabajos en altura. Supervisión

Un supervisor de la división trabajos en altura se acercará a su domicilio, sin cargo, para supervisar el tipo de mueble a transportar, determinar las protecciones que serán necesarias y fundamentalmente determinar la mejor forma de trabajo. Para ello chequeará exhaustivamente los exteriores del edificio y del lugar donde se encuentre el mueble y muchísimos otros detalles esenciales para anticiparse y evitar así problemas el mismo día del traslado. En dicha supervisión entonces usted será informado de cuál será la modalidad de trabajo más adecuada para descender o subir en forma segura su mueble y los elementos especiales que serán necesarios para su protección,  los cuales serán provistos por Transportes 5 Estrellas.

 

Fase 2: Embalaje y Ascenso o Descenso

En el día y horario acordado, estará en la puerta de su domicilio un camión junto con el personal especializado en trabajos en altura, quienes previamente habrán tenido una reunión con el supervisor que visitó su domicilio y les dará todas las indicaciones y detalles que sean necesarios. De esta manera se evitan pérdidas de tiempo e imprevistos al momento del traslado. Posteriormente el personal experto en trabajos en altura realizará el embalaje especial utilizando los materiales necesarios para la perfecta y correcta protección del mueble y finalmente procederán a realizar la tarea con todas las garantías dadas para un eficiente servicio.

Fase 4: Desembalaje y traslado (en caso de ser necesario)

En esta etapa final,  usted le indicará al personal la nueva ubicación del mueble o si el mismo deba ser traslado a otro domicilio. Posteriormente  el personal procederá al desembalaje del mueble el cual se encontrará en perfectas condiciones.

 

Gracias a esta organización previa y el profesionalismo del personal es que Transportes 5 Estrellas garantiza un servicio de trabajo en altura donde usted podrá realmente disfrutar un servicio bien realizado sin preocupaciones.

Datos importantes

Para su total tranquilidad, todos nuestros móviles están debidamente habilitados y asegurados.

Todo nuestro personal cuenta con su correspondiente seguro de vida.

Contamos con una amplia flota de camiones y camionetas en perfecto estado  equipados con todos los materiales necesarios para la correcta protección de los objetos y mobiliario a transportar.

Recuerde que puede abonar su servicio desde su casa, en forma online con todas las tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas o a través de cualquier Rapi Pago o Pago Fácil cercano a su domicilio, transferencia  bancaria o depósito bancario.